miércoles, mayo 17, 2017

Opinión Personal: "El Chico de las Estrellas" escrito por Chris Pueyo.


Título: El chico de las estrellas
Autor: Chris Pueyo
¿Editorial? Debería ser planeta.... Pero aún no lo traen a Colombia :(
Sinopsis:
"Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe? ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte."

Opinión Personal:

Este libro lo quería leer hace ya mucho tiempo, aún no está disponible en Colombia, pero una compañera, también bloggera logro conseguirlo y me lo presto, no podía creerlo, enserio, tenía muchas expectativas con este libro y les aseguro que todas las cumplieron, este libro es HERMOSO!

La manera como escribe el autor, es maravillosa, desde el primer momento puedes ver como poco a poco te va metiendo en la historia, poco a poco vas siendo parte de ella y el nunca olvida para quien está escribiendo.

Momentos de la historia que te dejan queriendo más, otros momentos de que te sientes tan parte de la historia que comienzas a sufrir con el autor, junto el autor. 

Y no sé qué más decir de este maravilloso libro, además de que si está disponible en su país, léanlo, consíganlo, es un gran libro que les aseguro no se van a defraudar.

Creo que es la primera vez que estoy completamente segura de recomendar un libro, pero es que siento que este libro debería leerlo todo el mundo en un momento de su vida...

En fin, aquí les dejare varias de mis "frases" favoritas del libro.
















Espero que este libro lo traiga algún día planeta a Colombia, seré de las primeras en comprarlo.

Y ustedes, ¿Ya leyeron el libro?¿Cómo les pareció?¿Lo recomiendan?

¡Espero que se animen a leer el libro!

¡Nos leemos luego!

Bye!